From: "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Saturday, May 05, 2001 5:35 PM
Subject: [escepticos] geobiología

    Por afinidad me quedo sin duda con las actividades de geobiología.
¿Servirán para engrosar mi curriculum?

    Por cierto, ¿dónde puedo encontrar cosas sobre la tal geobiología? A ver
si me marco algo para Planeta Escéptica...

    Saludos

    Mario

"Ya aprendiste la lección, Lisa: nunca ayudes a nadie"
                                                        Homer Simpson

Planeta Escéptica http://www.geocities.com/planetaesceptica

R&R! http://www.geocities.com/rocaandroll