[escepticos] RE: [escepticos] Congragación de San John Ford

Igualmente comparto la aficción por Ford (el mejor... y detrás de él: Billy Wilder, claro...).

(Vicente)- Me has leido el pensamiento:-)

Y a lo que iba ¿Habeis visto el documental "Inisfree" de J.L. Guerin? ¿No? ¿Y a que estais esperando? Es un documental sobre la película y el lugar donde se rodó (no existe ese pueblo, sino que se emplearon dos diferentes). UN ejercicio de adoración por el cine. A su modo también una obra maestra. Si no la teneis podría haceros una copia. De verdad. Es imprescindible.

 -Vicente), Me encantaria una copia, si no te es mucha molestia. A la gente que le gusta el cine con mayúsculas no puede dejar de leer "El cine según Hitchcok" de Truffaut.

Saludo cinéfilos

Vicente