RE: [escepticos] Inesperado

Ufología conspiranoica pura y dura. Efe ha mandado desde Washington una
crónica más larga que cualquiera de las que envía para cubrir asuntos
serios. Cuando ha llegado a mis manos, he alucinado. Y no por lo que dicen
estos conspiranoicos -de locos está el mundo lleno- sino porque habiendo hoy
otras noticias realmente interesantes la agencia Efe se dedique a estas
chorradas.

Por cierto, que ha habido otra muy buena, sin apenas reflejo en las
agencias, de la que seguramnete sabremos en unos días. Anuncio por parte de
unos italianos del hallazgo de bacterías extraterrestres vivas en un
meteorito marciano (juro que no he bebido nada). Lo bueno es que, como en el
caso de la fusión frísa, el anuncio ha sido en rueda de prensa y nadie en
círuclos científicos reales sabía nada del asunto. Los descubridores son de
una universidad italiana y desde luego creo que van a quedar a la altura del
barro. Repito: han dicho que bacterias vivas. Añado: no han dado ni un sólo
dato fiable. Por el mismo precio, podían haber anunciado una máquina de
movimiento perpetuo, pero los aliens ahora venden mejor. Parece....

Luis Alfonso Gámez
Diario El Correo
c/ Pintor Losada, 7
48004 Bilbao