Re: [escepticos] CIS

<    La noticia es correcta María pero no la razón que atribuyes al
<ocultamiento de los datos de la encuesta de CIS por parte del gobierno
<español.
<    En un sistema pre-electoral en el que todo vale, tal y como el que
<estamos padeciendo en estas elecciones al Parlamento Vasco, no es de
<extrañar que el partido en el gobierno central utilice cualquier medio a
<su alcance con tal de conseguir optimizar sus resultados, incluyendo
<entre dichos métodos e del ocultamiento y recostrucción sistemática de
<la realidad (¿a alguien le suena la teoría de los memes y su creación y
<difusión políticamente interesada?).

  Creo que he leído algo de eso escrito por un tal Orwell, creo que él lo llamaba doblepensar :-)

  Akin