RE: [escepticos] El Mundo revela que EEUU y Reino Unido ocultan información sobre encuentros con extraterrestres

> ¿Cuáles? ¿Los adolescentes angustiados de la serie del canal Fox?
>
> Por cierto que con la extraterrestre Katherine Heigl yo me encontraría
> cualquier día de éstos :-D Y para una terrestre, Majandra Delfino no
> está tan mal :-D

    Y más allá de pensamientos lúbricos una serie que demuestra que las
historias ficticias de extraterrestres son mucho más interesantes que las
"reales". La verdad, no veo a Cardeñosa haciendo guiones para "Roswell" ni a
Carballal recabando documentación para "Freakylinks"...

    P.D. offtopic: ya sé que a alguien le darán ganas de cortarme ciertas
partes, pero... ¿por qué son tan buenas las series gringas y tan malas las
españolas? Supongo que será cuestión de que, por ejemplo, aquí no paga nadie
un millón de dólares por cada episodio de "Buffy", como va a hacer UPS la
próxima temporada.