Re: [escepticos] El Mundo revela que EEUU y Reino Unido ocultan información sobre encuentros con extraterrestres

El 11/05/2001 00:32:08, en el msg. <003601c0d9cb$172d3100$12f7c4a1 en oemcompute
r>,
C. Mario del Río espetó lo siguiente:

>     Y más allá de pensamientos lúbricos una serie que demuestra que las
> historias ficticias de extraterrestres son mucho más interesantes que las
> "reales".

Bueno, en ese sentido ha habido muchas otras. Recuerdo con cariño "Alien
Nation" (http://uk.imdb.com/Title?0096783) (la serie, no la película;
una serie rescatable a pesar de lo absurdo de la premisa original ["¡Se
disuelven en agua salada!"])

>     P.D. offtopic: ya sé que a alguien le darán ganas de cortarme ciertas
> partes, pero... ¿por qué son tan buenas las series gringas y tan malas las
> españolas? Supongo que será cuestión de que, por ejemplo, aquí no paga nadie
> un millón de dólares por cada episodio de "Buffy", como va a hacer UPS la
> próxima temporada.

Por los de "Star Trek: Voyager" pagan eso y son bastante mediocres :-(
(Mal que me pese siendo trekker como soy...) Así que es cuestión de
buenos guionistas (Joss Whedon escribe buenos guiones para "Buffy" y
"Angel"; lástima el destrozo que hizo con el guión de Alien 4, pero
bueno... en sus creaciones le sale bien...)

Escépticamente,
                       o-=< Marcelo Huerta >=-o