[escepticos] Re: RV: [escepticos] El Mundo revela que EEUU y Reino Unido ocultan información sobre encuentros con extraterrestres

Hola, hola.

> nadie
>
> Rectifico: la UPN (no UPS, en qué estaría pensando) va a pagar 2.3 millones
> de dólares por episodio. ¿Os imaginais a Mon Santiso con ese presupuesto?

Ahora si que no entiendo nada. Que tiene que ver con esto la
Universidad Publica de Navarra? O te refieres a la Union del Pueblo
Navarro?

Saludos confundidos,

		Carlitos