[escepticos] ¿virus? 15 de mayo

Hola,
He acabado con el vi-cho, no se muy bien de que va esto pero he seguido las instrucciones y ahi estaba la cosa.

Bueno me pasaron un e-mail para que check mi PC y me di con la sorpresa que hay
un nuevo virus que entra por el word o power point etc etc hasta excell es decir
se mete por window asi que con escoba  en mano lo saque mas rapido que volando
a este condenado vi-cho  cuando me di con el y menudo susto me dio, paciencia
 asi que manos a la obra y aspiradora en mano:
Entrar a mi PC y click en disco C alli entrar a la carpeta WINDOW y alli ver
la carpeta COMMAND click y entrar mirar en cada uno de ellos por fuera no entrar
a ninguno y van a ver una carpeta que tiene unos signos como letras unas 3 con
un punto o cuadrado tipo y estilo GRAFFITI en letras negras bien oscuras el condenado
es distinto a todos pues bien con el boton DERECHO del mouse click encima  sale
la ventana que te pregunta " Esta seguro que Ud. quiere eliminar a la papelera
a "SULFNEX.EXE" pues no lo pienses dos veces click en eliminar, luego ir a la
papelera y vaciarla, luego apagar la PC y limpia queda.
Esto pasa porque por lo general no somos capaces de entrar a window update  aunque
sea para satisfacer nuestra curiosidad y ver en window office que nuestro querido
Bill Gates nos esta diciendo que hay ahora unos vi-chos que se estan metiendo
por este programa llamado window y hay que hacer el download desde alli y es
gratuito, ya que todas la proteccion esta en el internet.
Asi que hacerlo porque lo que te hace es que manda lo que tienes en tus archivos
a todos por la lista de correos asi que tus documentos volando como hojas al
viento por el virtual y no es nada divertido perder la privacidad en esta forma.