Re: [escepticos] No me digas!!!

"illu minati" espetó:

dice illu :
Bueno señores, no se porque pasan trabajo conmigo
si como le dije, lo que no tenga mi sello oficial
o mi aclaración explicita, no debe considerarse como
mi obra. Si no cito las fuentes en algunas ocasiones
es porque, alguien me lo envió de esa manera o porque
considero que todo escéptico debe, ver por el contenido,
no solo por la apariencia exterior del libro o del
mensajero.

bueno, la intertextualización está de moda ;-)

La mayoría de ustedes, claro con algunas
excepciones están muy lejos de ser verdaderos escépticos

Sí, por eso nos entrenamos contigo :-)

Skeptic - One who practices the method of suspended judgment, engages in rational and dispassionate reasoning as exemplified by the scientific method, shows willingness to consider alternative explanations without prejudice basedon prior beliefs, and who seeks out evidence and carefully scrutinizes its validity.

jo, m'a dejao sin habla...

"Advances are made by answering questions. Discoveries are made
by questioning answers."... Bernard Haisch

lo ves, así es como hay que hacerlo.

Como debes de saber estoy en casi todas partes
aprendiendo y estudiando a los estudiosos por lo
que no se debe sorprender que lo mismo cite y
utilice las partes de algún texto de Richard Feynman
como de los testigos de Jehová.

No, si estoy acostumbrado a que usted mezcle las churras con las merinas.

Si Enrrique es Tan eficiente, que en ves de estar
buscando de donde saco las publicaciones, que la
critique de manera escéptica y científica, para
ver si puede. O que no solo busque lo que el
considera, que pueda manipular denigrar mi imagen,
sino lo que la ciencia silencia y oculta para no tener
que discutir y mantener sus modelos imperantes.

Ya lo ha hecho: ha descubierto que no era tuyo. A partir de ahora dínos cuando las burradas te las inventas o son originales de otras personas.

Saludos

Jorge J. Frías