From: Enrique Reyes <conen en idecnet.com>
To: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es
Subject: Re: [escepticos] No me digas!!!
Date: Tue, 15 May 2001 02:41:50 +0100

Hola,

illu minati wrote:

> dice illu :
> Bueno señores, no se porque pasan trabajo conmigo
> si como le dije, lo que no tenga mi sello oficial
> o mi aclaración explicita, no debe considerarse como
> mi obra. Si no cito las fuentes en algunas ocasiones
> es porque, alguien me lo envió de esa manera o porque
> considero que todo escéptico debe, ver por el contenido,
> no solo por la apariencia exterior del libro o del
> mensajero.

Es un gesto de mínima educación indicar que el texto que se envía no es
de cosecha propia. No hacerlo asi indica una deshonestidad intelectual
que se contradice con la supuesta busqueda de los hechos. Si además se
conoce su procedencia, debe indicarse siempre. Cuando no se indica nada
de esto, siempre se supone que el que firma el eescrito es su autor,
lógicamente.

Si usted no lo hace asi, Sr. Minatti, es simplemente porque no es
honesto.

> La mayoría de ustedes, claro con algunas
> excepciones están muy lejos de ser verdaderos escépticos
> fijasen que por el articulo fue publicado por los testigos
> de Jehová, ya no podemos tirarlo al bote, cuando un
> escéptico es:

¿Quién ha dicho que el texto no sirva para nada debido a que lo publican
los de watchtower? que yo haya oido, sólo usted ha proferido dichas
palabras. Yo solo señalaba...

Por otro lado, el texto no se sostiene, pero por otros motivos.

> [...]
>
> Si Enrrique es Tan eficiente, que en ves de estar
> buscando de donde saco las publicaciones, que la
> critique de manera escéptica y científica, para
> ver si puede.

Claro que puedo, pero lo haré sólo si me apetece y tengo tiempo, cosa de
lo que carezco ultimamente... de tiempo me refiero, aunque ganas de
contestarle a usted tampoco me sobran.

> O que no solo busque lo que el
> considera, que pueda manipular denigrar mi imagen,
> sino lo que la ciencia silencia y oculta para no tener
> que discutir y mantener sus modelos imperantes.

El único que denigra su imagen es usted mismo. Yo sólo me limitaba a
señalar las fuentes de su mensaje, ya que a usted se le olvidó. Sólo
aportaba un hecho relevante. ¿No es eso lo que usted busca?... ¿hechos?

De paso le pregunto: ¿Le importaría a partir de ahora señalar las
fuentes de sus textos cuando no sean propios? Asi nos ahorramos estos
mensajes y vamos al meollo del asunto directamente.

Saludos,

Enrique Reyes

--
---------