[escepticos] Buscando revistas o portales de investigación informática

   He estado buscando algún portal o revista en internet sobre
investigación informática, algún sitio donde leer sobre las
tendencias en inteligencia artificial, reconocimiento del habla,
algoritmos de búsqueda (por ejemplo los genéticos), investigación
sobre hardware, paralelismo hard y soft. En fin, ese tipo de cosas
que definirían la informática fundamental. Por supuesto en
castellano, que me conozco y se que en inglix terminaré por no
leerlo.

   El caso es que google o yahoo me dan miles de entradas con las
palabras típicas y no se me ocurre como limitar la búsqueda, así
que ¿alguien sabe si existe algo del estilo de lo que estoy
buscando?

   Tambien me servirían webs monotemáticas sobre temas mas
concretos en la línea que he expresado.

   El caso es que tengo bastantes enlaces sobre investigación
científica en genérico, pero no encuentro ninguna sobre la rama
que me da de comer.

   Akin.

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net