[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

RE: [escepticos] sobre Savater



From: "Gorka Moral" <moral en osha.eu.int>
Sólo una matización. cuando digo:

> Por cierto, tras la masiva participación en las elecciones vascas
> de ayer, parece claro que la mayor parte del electorado quiere
> que le gobierne una pandilla de hijos de puta, algunos de cuyos
> miembros apoyan, o participan directamente con un grupo terrorista.


simplemente he colocado los epítetos dedicados, sin fundamento alguno, a los dirigentes del partido más votado de euskadi, como bien recordó Pedro Barrondo en su momento, con una falta de respeto pavorosa hacia las personas e instituciones que representan. A ver si los que los pronunciaron se dan cuenta de lo fuertes e inadecuadas que pueden ser ciertas palabras.



Bueno, hay que felicitar a los vascos por la afluencia masiva a las urnas. Ese ha sido, junto a la pérdida de votos de EH, la mejor de las noticias.


Tambien me alegro de que el PP no gane, aunque el PNV tienen el mismo ideario, no lo olvidemos. ¿Y el PSOE? ¡que se aclare!, y que empiece a hacer políticas de izquierda de una p... vez.

Ay, pero no quiero empezar otra vez la discusión, que luego se arma el follón :-)

Saludos

Jorge J. Frías
PD: Por cierto, y hablando de "socialistas" (lo pongo entre comillas). Ayer denunciaba un lector del diario SUR la izquierdista política del Sr. Chaves de cobrar casi 10000 pelas a los opositores, mientras que en las comunidades de "derechas" cobran bastante menos, incluso gratis para los desempleados. Pero claro, lo que vende es anunciar que va a dar pildoritas a diestro y siniestro (sic)




_________________________________________________________________________
Get Your Private, Free E-mail from MSN Hotmail at http://www.hotmail.com.