[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] LSSI




Ahí va el texto de un artículo de un portal gallego (vieiros.com), en el que se habla de la LSSI. Parece que su interpretación del anteproyecto es la misma que entendí yo, por un lado la obligación de registrarse en el ministerio de industria a todas las webs del pais (costes) y por otro lado la obligación de los servidores de internet a controlar el contenido de las webs que alojan y denunciar las posibles ilegalidades. El texto está en gallego, me he permitido traducirlo:

------------------------
"El Gobierno Aznar cogió con sorpresa la respuesta social a la ley de Servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico (LSSI) y ya anunció conversaciones para tratar de llegar a un acuerdo y a una posible modificación del texto. Sin embargo las movilizaciones no para y los colectivos de internautas siguen moviendo cielo y tierra contra este anteproyecto por considerarlo un atendado contra la libertad de expresión.
De aprobarse, esta ley (conocida antes como ley anti-spam) obligaría a
todas las webs a registrarse en el ministerio de Ciencia y tecnología
(para su posterior control), y obligaría a los servidores de Internet a controlar
los contenidos de las webs qeu alojan y a denunciar la posibilidad de usos
ilegales. La campaña en contra de la LSSI está liderada por el portal de
seguridad en la red Kriptópolis, donde pueden encontrar abundante información."
----------------------------

Akin
------------------------------------------------------- Akin Correo Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com Correo Urgente Akin en airtel.net -------------------------------------------------------