RE: [escepticos] sobre Savater

muy buen análisis, sí señor.

Sólo una matización. cuando digo:

> Por cierto, tras la masiva participación en las elecciones vascas
> de ayer, parece claro que la mayor parte del electorado quiere
> que le gobierne una pandilla de hijos de puta, algunos de cuyos
> miembros apoyan, o participan directamente con un grupo terrorista.

simplemente he colocado los epítetos dedicados, sin fundamento alguno, a los dirigentes del partido más votado de euskadi, como bien recordó Pedro Barrondo en su momento, con una falta de respeto pavorosa hacia las personas e instituciones que representan. A ver si los que los pronunciaron se dan cuenta de lo fuertes e inadecuadas que pueden ser ciertas palabras.

Esos insultos, amenazas y descalificaciones entre candidatos han sido fiel reflejo, a mi entender, de la crispación vivida en el último año. Nacida, a mi juicio, de una equivocada estrategia electoral, alentada y enardecida por los medios de comunicación (vende más esto, que el tireless, y el negocio, es el negocio, aparte de otros interteses).

en fín. Estoy de acuerdo con Javier, en que  "han decidido votar en conciencia con lo que creen mejor para solucionar los problemas." Y vaya si lo han/hemos hecho. un 80 % de participación no es para pasarlo por alto.

A ver si nos sirve de algo.

saludos esperanzados desde Bilbo.

Gorka Moral