Re: [escepticos] sobre Savater

Gorka Moral dixit:
 Por cierto, tras la masiva participación en las elecciones vascas
 de ayer, parece claro que la mayor parte del electorado quiere
 que le gobierne una pandilla de hijos de puta, algunos de cuyos
 miembros apoyan, o participan directamente con un grupo terrorista.

simplemente he colocado los epítetos dedicados, sin fundamento alguno, a los dirigentes del partido más votado de euskadi, como bien recordó Pedro Barrondo en su momento, con una falta de respeto pavorosa hacia las personas e instituciones que representan. A ver si los que los pronunciaron se dan cuenta de lo fuertes e inadecuadas que pueden ser ciertas palabras.

Ya habia notado yo una incoherencia que me me dejaba perplejo.

Y ahora va mi analisis personal.

1.- Factor muy positivo: La alta participacion. Eso significa que el personal decidio mover su culo y abandonar la TV. Ademas deja sin justificacion a muchos predictores de sus propias ideas.

2.- Se demuestra una vez mas que el electorado español es mucho mejor que sus dirigentes politicos cuando ven que el tema es grave. No les gusta nada las campañas electorales que se basan solo en mensajes negativos (Ej: "Fulanito es un facha", "Menganito, vayase" o un simple "Caveat Canem"). Los electores exigimos un mensaje positivo, o mejor aun comparativo, algo del tipo de "Soy mas guapo que Zutanito y lo prueba mi Sra. y mi amantes".

3.- Equiparar al PNV con ETA fue un error crucial, curiosamente los tertulianos de RNE estuvieron muy comedidos los ultimos dias de la campaña electoral ¿Ordenes superiores?

4.- Los descerebrados de ETA querian a Mayor Oreja de lenhedakari. Como propuesta personal de reinsercion social para los etarras, propongo que los contraten de porteros de discoteca. Creo que es el unico trabajo decente compatible con su incapacidad de pensamiento. Sea racional o magufo, carece de importancia, lo importrante es que usan el cerebro para sostener el pelo. (NOTA: Juraria que estan muy disgustados con los resultados ¡¡Y no precisamente por la bajada de votos de HB, perdon EH!!

5.- Si las declaraciones iniciales de Ibarretxe se confirman, quizas estemos viendo el final del tunel.

6.- Factor negativo: Arzallus queda reforzado dentro del PNV. (Contradictorio con el punto anterior).

7.- Factor sorpresivo: ¡¡Madrazo no dijo tonterias!! Acojonado que estoy con eso.
Saludos

PD: Supongo que hay cuestiones que se me quedan en el teclado, pero como conozco a la basca seguro que saldarn en posteriores mensajes.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN