RE: [escepticos] sobre Savater

pamplonetario dixit:
Al hilo del artículo de Anasagasti que recomendaba Gorka Moral,
http://www.deia.com/13-5-2001/DeiaOpin.htm
y dejando aparte la mala baba

Pues despues de leerlo, sigo sin ver la mala baba.

no contenida usual de los escritos en ese
diario y otros contra quienes no opinan como ellos, hemos de reconocer que
si para unos ha valido y vale el uso de la hemeroteca y de la biblioteca
como herramienta de trabajo donde se puede poner de manifiesto
inconsistencias, quereres, odios, y demás cosas de la dialéctica, a los
demás también se les ha de permitir lo mismo.

Estoy de acuerdo contigo. Pero mi problema esta en que siempre hablan los mismos (para evitar confusiones, me refiero a los mass-media, no a los colisteros). ¿Cuando se hara la biografia de algunos miembros que apoyan a Fraga en cargos importantes? ¿Cuantos personas en España saben de cierto señor muy relacionado con el 23-F que goza de la maxima confianza de Manoliño?
Saludos

PD equidistante: ¿Alguien sabe que paso en la famosa comida de Lerida anterior al 23-F?

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN