Re: [escepticos] sobre Savater

Dice Breixo:
> Pues despues de leerlo, sigo sin ver la mala baba.
(del artículo de Anasagasti sobre Savater)
Yo creo que sí la tiene: el llamarle Fernández, por ejemplo.. por qué no
respetar el deseo del escritor a llamarse como quiera? La insinuación de que
Anasagasti no cayó en el imperialismo españo por causa de librarse de la FEN
y que, por lo tanto, Savater lo hizo por haber ido a esa asignatura... es un
innuendo de esos sin más que mala baba. La foto de los dos: cualquiera puede
ver que por mucho colegio marista, o lo que sea Savater es hoy un correcto
anticlerical, mientras que Anasagasti está en un partido
demócratacristiano... hay unas cuantas cosas ad-hominem en la argumentación
de Anasagasti que, a mi modo de ver, le restan credibilidad. mala baba,
vaya...

> Estoy de acuerdo contigo. Pero mi problema esta en que siempre hablan
> los mismos (para evitar confusiones, me refiero a los mass-media, no
> a los colisteros). ¿Cuando se hara la biografia de algunos miembros
> que apoyan a Fraga en cargos importantes? ¿Cuantos personas en España
> saben de cierto  señor muy relacionado con el 23-F que goza de la
> maxima confianza de Manoliño?

Ay Xan Breixo, que tienes más razón que un santo... pero no hace falta mirar
a los colaboradores de Don Manolo, basta con recordar su biografía: el otro
día se cumplían 25 años de los asesinatos de Montejurra por esos sixtinos de
los que mucho sabía y sabe el mismo que mandó a la policía emplear munición
real contra obreros que estaban reunidos en una iglesia en Vitoria un 3 de
marzo.... y tantas otras. El que ese sujeto siga campando por sus anchas en
un país democrático que pide juicios contra Pinochet sigue siendo algo un
tanto maloliente.

Saludos

javier armentia