Re: [escepticos] Buscando revistas o portales de investigación informática

> 	Seguro que Andrew S. Tanenbaum te suena ;-)

  Pos si, un poquito. Reconozco que sus libros sobre redes y
sistemas operativos eran de lo mejor que me han hecho estudiar en
la carrera (al menos eran claros, algo que en informática no se
estila).

  Akin. ¿No hay nada en cristiano? Es que sé que si no hay nada
terminaré leyendo la página del marca.

Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net