Re: [escepticos] sobre Savater

el 14/05/2001 19:16, breixo en breixo en ctv.es escribió:

> 4.- Los descerebrados de ETA querian a Mayor Oreja de lenhedakari.
> Como propuesta personal de reinsercion social para los etarras,
> propongo que los contraten de porteros de discoteca. Creo que es el
> unico trabajo decente compatible con su incapacidad de pensamiento.
> Sea racional o magufo, carece de importancia, lo importrante es que
> usan el cerebro para sostener el pelo. (NOTA: Juraria que estan muy
> disgustados con los resultados ¡¡Y no precisamente por la bajada de
> votos de HB, perdon EH!!

¿Eres consciente de que escribiendo eso te conviertes en posible objetivo?

--
Chus    =)
un saludo

lo comento por si acaso, porque no creo que pongan guardaespaldas a
profesores de matemáticas en Santiago

por cierto coincido contigo en la idea, pero discrepo en que no piensan

piensan... y con muy mala baba por cierto