Re: [escepticos] sobre Savater

  Hola:

Rafael Budría tecleó:
> Yo saco una conclusión. Anasagasti tiene el sentido crítico de Illu.
> Lo siento, pero no me convence el tema del traidor como análisis
> político (no tengo que explicar más por qué) y lo considero propio
> de gente que le gustan sus cosas y le gustan y le gustan y se las
> acaba creyendo.

  Lo de la política es como lo de los partidos de fútbol: "Del Atleti
manque pierda". Un político profesional jamás se baja de burro y
reconoce sus errores, al menos en España. Ergo, cambiar de opinión
sobre una opción política es una traición. Viva el pensamiento crítico
:-)

  Saludetes,

--
Víctor R. Ruiz    | ¿Qué vas a hacer hoy para cambiar el mundo?
rvr en infoastro.com |                    http://rvr.infoastro.com