RE: [escepticos] sobre Savater

[AV]
>De mi lectura personal , saco algo positivo : la caida espetacular en votos y escaños de EH y lo que >significa la disminucion de apoyo social para ETA.
>Tambien queda claro que existen dos bloques sociales que se aproximan a los 600.000 votos c/u donde >esta expresados respectivamente los nacionalistas
>y los no nacionalistas. De esto se desprende que solo un modelo de sociedad multicultural y bilingüe >tiene futuro.

Totalmente de acuerdo.

>Mas conclusiones :
>La sociedad vasca ha expresado un claro rechazo a las opciones violentas. Que tome nota el PNV.
>ETA sera derrotada cuando el nacionalismo democratico se una con los demas partidos democraticos para derrotarlo.

El problema es cómo derrotarlo, no solo de unirse, que sería lo primero (o lo segundo, después de dejar de darse de tortas)

>Si yo fuera nacionalista y mi objetivo fuera la independencia, veria como el principal escollo a ETA.

Y lo ven. Lo que piensan es que si con ETA se ha logrado lo que se ha logrado, qué se podría llegar a hacer sin ellos.

Saludos

Angel Vazquez

PD.: Los hijos de puta de ETA han atentado contra un periodista de Cambio 16 (?) , espero con ansiedad una condena firme de los nacionalistas.

¿Alguna vez no han condenado? Aunque si sólo ves el telediario de la 1ª a lo mejor lo parece, porque como lo censuran...

Saludos entristecidos por la noticia

Gorka Moral