Re: [escepticos] sobre Savater

Hola Carlos   =)

el 15/05/2001 19:10, Carlos Ungil en Carlos.Ungil en cern.ch escribió:

> Solo era para hacer ver que la frase de Chus no era cierta ni siquiera
> de forma literal, y desde luego no lo es "en espiritu": no creo que se
> pueda decir que "la sociedad vasca ha expresado que prefiere al PNV
> frente al PP - PSOE" porque lo que se ve es que hay dos bandos casi
> iguales entre "soberanistas" y "constitucionalistas".

Y mi análisis sólo era para hacer ver que el análisis de AV dejaba mucho que
desear.

El había dicho:
> La sociedad vasca ha expresado un claro rechazo a las opciones violentas. Que
> tome nota el PNV.
en una clara muestra de objetividad.

Al parecer el PNV se tiene que dar cuenta de las cosas según AV, no el PP ni
en PSOE.

Yo no había pretendido hacer un análisis correcto, sino un análisis a la
altura del de AV. Veo que no te ha parecido bien mi análisis, luego todo
está correcto.

> Venga, acepto que las frases del lider del partido no identifican las
> ideologia del PNV.
>
> Cual es entonces la ideologia del PNV?
>
> Como puede el PNV tener un presidente que no comparte su ideologia?
>
> Si el PNV ha estado siempre en contra de ETA como es posible que el
> presidente del PNV haya dicho que el PNV no consideraba a ETA como un
> enemigo?

Has tomado mi respuesta a AV literalmente, cuando en realidad estaba
criticando su estilo haciendo algo parecido a lo que él hace.

Si nos ponemos a llevar las cosas al absurdo, ahora habría que decirle a los
del PP y a algunos contertulios que si siguen pensando que el PNV apoya a
ETA o que son lo mismo (cosa que se a afirmado más de una vez), resulta que
el electorado vasco a preferido votar a favor de ETA y no a favor del ¡Basta
ya!

Contesto según el nivel de lo que leo. Si tú estás dispuesto a intercambiar
ideas y opiniones eso es lo que intentaré hacer, pero si como AV vienes con
consignas y con análisis más que cuestionables yo te contestaré con
afirmaciones y análisis más que cuestionables.

--
Chus    =)
un saludo

por cierto, yo he votado y no he votado ni PNV ni EH

y no me hace falta estar en el PNV para decir que el que le llama asesino al
PNV o a alguno de sus líderes está cometiendo un error

on egin