Re: [escepticos] sobre Savater

Hola, hola.

>    Que bueno este análisis.

Solo era para hacer ver que la frase de Chus no era cierta ni siquiera
de forma literal, y desde luego no lo es "en espiritu": no creo que se
pueda decir que "la sociedad vasca ha expresado que prefiere al PNV
frente al PP - PSOE" porque lo que se ve es que hay dos bandos casi
iguales entre "soberanistas" y "constitucionalistas".

>   P.P.D. Creo (suposición u opinología) que las frases de Arzalluz
> no identifican la ideología del PNV. Francamente, no creo que ni el
> partido ni los votantes se crean lo del RH. Si juzgamos al PNV por
> Arzalluz entonces debemos juzgar al PP por Fraga (el que dijo que
> el idioma vasco debía estar en un museo). Y supongo que podemos
> juzgar al PSOE por Alfonso Guerra.

Venga, acepto que las frases del lider del partido no identifican las
ideologia del PNV.

Cual es entonces la ideologia del PNV?

Como puede el PNV tener un presidente que no comparte su ideologia?

Si el PNV ha estado siempre en contra de ETA como es posible que el
presidente del PNV haya dicho que el PNV no consideraba a ETA como un
enemigo?

Supongo que es que para entenderlo hay que estar alli...

Chau,
	Carlitos

PD O puede que la respuesta a todos estos interrogantes sea 42.