Re: [escepticos] sobre Savater

> Pues no esta tan clara la preferencia, no? De hecho si
descuentas los
> votos de EA la sociedad vasca "prefiere" PP/PSE-EE a PNV.

   Que bueno este análisis.

   Y si quitas el PSE la diferencia es enorme entre PNV y PP.

   Y si descuentas a esos cuatro partidos, EH tiene mayoría
absoluta frente a IU.

  Y si descuentas la P de popular el 100% de los votantes ha votado
a P (algún partido). Los partidos han arrasado.

   Akin

   P.D. Todo esto es una broma por supuesto, pero es que hasta
donde yo me he entereado EA concurría en coalición con PNV,
cosa que no sucedió entre PSOE y PP, así que si hemos de
separar votos habrá que cortar por el otro lado.

  P.P.D. Creo (suposición u opinología) que las frases de Arzalluz
no identifican la ideología del PNV. Francamente, no creo que ni el
partido ni los votantes se crean lo del RH. Si juzgamos al PNV por
Arzalluz entonces debemos juzgar al PP por Fraga (el que dijo que
el idioma vasco debía estar en un museo). Y supongo que podemos
juzgar al PSOE por Alfonso Guerra.
Akin
Correo          Akin en todogratis.com ó Akin en aucland.com
Correo Urgente  Akin en airtel.net