Re: [escepticos] Re: era sobre Savater pero ahora sobre el autismo

el 16/05/2001 00:50, Javier Esteban en haller en cepymenet.com escribió:

> pues de momento, esta mañana una bomba, puesta por quien, en boca del capo
> del partido que ha ganado, no puede ser derrotado policialmente y con quien
> hay que dialogar pero que, a la vez son autistas.
> conclusion: la culpa la tiene quien se opone a los que no pueden ser
> derrotados policialmente porque hay un conflicto politico y patatin y
> patatan.
>
> conclusion bis: el que se enfrente a los que no pueden ser derrotados por lo
> del conflicto, y con los que hay que dialogar, etc... y tal y tal y tal
> [...]

Hoy voy a hablar con un concejal del PSOE del ayuntamiento de Bilbao. Si
admite la pregunta le preguntaré al respecto y si quieres te comento su
respuesta.

Yo tampoco creo que la solución policial en exclusiva sea la vía de salida.
Hay que quitar el apoyo popular, esos 143.000 votos que todavía tiene EH.

Después de eso... toda la policía que haga falta.

--
Chus    =)
un saludo

¿crees que si llega a ganar el PP-PSOE no hubiera habido esa bomba?

recuerda que ni Oreja ha sido capaz de comprometerse a acabar con el
terrorismo en 4 años

por desgracia tenemos ETA para mucho rato