[escepticos] Defensoiro do pobo...

Anoche me dió un tirón en una pierna, lo que comprendereís es motivo y justificación para estar escuchando la radio (Onda Cero) a las tantas. Así, sin pillar postura. Y va un "ufólogo" y sale contando una "aparición" ante el asombro multitudinario, de un UFO (una bola incandescente) en el cielo mallorquín, hace de ésto la friolera de unos veinte años. Bien, sería lo de menos que se acordaran del evento, lo realmente impactante viene ahora: El señor Múgica Herzog (o como se escriba) hizo entonces (éra parlamentario) una interpelación al gobierno preguntando por el raro acontecimiento, sospechando que no le eran comunicados todos los datos del misterioso y extraterrestre advenimiento. Hecho que el "ufólogo" utilizaba como aseveración y marchamo de calidad del avistamiento. Necesito que me confirmeis sobre tal cosa, o en su defecto me digais donde puedo inofrmarme.

El tirón peor, mucho peor del respingo que dí.

Saludos ansiosos (y retorcidos).

María.