Re: [escepticos] ¿SIDA=intoxicación?

Primate Aurelio ha escrito:

> Me pasan un chivatazo: los artículos del Dr. Roberto A. Giraldo sobre el
> SIDA, y en el que nos viene a decir que el virus del SIDA no existe, que no
> es una infección sino un *síndrome tóxico-nutricional*. ¿Alguien quiere
> comentarlos?
>
> El enlace:
> http://www.robertogiraldo.com/esp/index.html

 Pues yo nada de nada. Hay una cuestión más allá de la pura magufada. Me
temo que este se va a ir haciendo fama y me conozco a mis amigos como
para saber que alguno que otro me va a venir con este tema de rompe y
rasga y la "novedad" de que hay un tío muy preparao que dice que el SIDA
es un invento. Así las cosas me gustaría dar un argumento espectacular.
En concreto, en la página se dice que hay gente con SIDA que es VIH
negativo. No tengo mucha duda de que es así, quiero decir que puede ser
literalmente cierto, pero me da la impresión de que debajo hay un
tecnicismo algo sacado de contexto o un puro juego de palabras. Más que
nada es olfato de escéptico. Me gustaría una buena réplica, ya digo :)

 Saludos.