Re: [escepticos] ¿SIDA=intoxicación?

Rafael Budría wrote:

>  Pues yo nada de nada. Hay una cuestión más allá de la pura magufada. Me
> temo que este se va a ir haciendo fama y me conozco a mis amigos como
> para saber que alguno que otro me va a venir con este tema de rompe y
> rasga y la "novedad" de que hay un tío muy preparao que dice que el SIDA
> es un invento. Así las cosas me gustaría dar un argumento espectacular.
> En concreto, en la página se dice que hay gente con SIDA que es VIH
> negativo. No tengo mucha duda de que es así, quiero decir que puede ser
> literalmente cierto, pero me da la impresión de que debajo hay un
> [...]

Solo unos apuntes sobre lo prestigioso que es este senyor Roberto
Giraldo y sus teorias:

- Medline (la mejor y mayor base de datos biomedica de publicaciones
cientificas) no recoge ningun trabajo cientifico firmado por el). La
palabra HIV (virus de la inmunodeficiencia humana) encuentra nada menos
que 179373 publicaciones. Nada mal para algo que no existe. Por cierto,
en su biografia dice haber trabajado en el sarcoma de kaposi, y hay un
Giraldo (pero no el) con bastantes trabajos de calidad en HIV y en
sarcoma de Kaposi. Altamente sospechoso. Existen dos R. Giraldo con
publicaciones, uno es del CSIC en Madrid y otro de Cambridge. Ninguno de
ellos trabaja con el HIV

- EN la pagina web del prestigioso hospital donde dice desarrollar sus
investigaciones aparece lo siguiente en el directorio de personal:

Name:      Roberto A Giraldo
Title:     Lab Technoligist
Dept:      NewYork-Presbyterian Healthcare Medical Centers
Mail Addr: Starr Bldng 7-723A
           Central Lab
Phone:     +1 212-746-2431
UNI:       rag176
EMail:     rag9004 en nyp.org

ES UN TECNICO DE LABORATORIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

	En fin, que sin entrar a juzgar sus teorias, que son peregrinas, este
senyor no es trigo limpio y mucho menos "un prestigioso investigador"
del SIDA.

Salud y ciclosporina

Marmi

P.S. Si os animais a escribir un email a este senyor ofreciendole que
demuestre su teoria en sus propias carnes, haciendose una transfusion de
sangre de un enfermo agudo de sida y asi pasando a la posteridad como
premio Ig-Nobel de medicina, podemos ver que dice. No se por que pero me
da que se buscaria alguna excusa....