Re: [escepticos] Re: era sobre Savater pero ahora sobre el autismo

   Pues yo todavía estoy aguantándome las ganas de responder a
alguno sobre el tema de los nacionalismos. No se si os acordais,
pero Borja, con buen juicio, nos pidió que dejásemos el tema.

   Si esta línea de discusión puede continuar yo también me apunto
a contestar, y como es lógico voy a subir el tono dialéctico, que ya
me está subiendo la bilirrubina de algunas cosas que estoy leyendo.
Y por favor, que la gente se relea los mensajes antes de enviarlos,
que nos salimos de madre una y otra vez.