Re: [escepticos] Aparecido en El PAís

Que el carbono14 falla más que una escopeta de feria no es nada nuevo.
Recuerdo que en un libro (creo recordar que era una colección magufa que nació bajo el manto del señor J.del Oso) se comentaba que "científicos
de la NASA" habian descubierto un casco (creo recordar que vikingo),
que, según el carbono14 se había fabricado en... ¡en el futuro!

...mmm...Cosa rara, ¿no?

Saludos carbónicos,
MANUEL CARO TERRÓN.

P.D.: Ahora mismo estoy discutiendo con un compañero sobre las pirámides. Dice que "los ingenieros de hoy reconocen que no sabrían construirlas", y que "las Tablas de la Ley serían unas piedras con algo de energía"... En fin, seguiremos con la lucha.