RE: [escepticos] Re: era sobre Savater pero ahora sobre el autismo

Hola javier.

Aunque me había prometido a mí mismo abandonar estas discusiones, quisiera mostrarte una contradicción tuya en este mensaje.

en un párrafo dices respecto a guardar las formas en la corrala, y cuando Borja tendría que intervenir:
"Y las obligaciones son, respeto a las
manifestaciones del otro, guardar las formas no insultar al otro, no tocar
los cojones, no decir la misma tonteria una y otra vez y, se podría resumir,
tener un comportamiento humano."
Y dos párrafos más abajo añades:

"pues, querido amigo Akin, aplicate el cuento porque los nacionalistas vascos
pretenden que se discutan cosas entre los que mueren asesinados y los que
asesinan.
si tu estas indignado porque yo digo que los nacionalistas vascos son unos
hijos de puta y consideras que es dificil razonar en este ambiente, ya me
contaras si el que ETA mate a gente del PP o del PSOE y pedir el dialogo es
una actitud mas decente.

yo ante estas aberraciones me cabreo mucho y creo que este párrafo debería
hacerte reflexionar."

Es obvio que estás insultando, con lo que borja estaría en su derecho de tomar medidas contigo por las mismas razones que expones tú mismo.

sin más.

Gorka Moral