Re: [escepticos] Aparecido en El PAís]

Goyo wrote:

> Es que hoy en día anda por ahí cada ingeniero que ya, ya...

Aggg... ¡Que jodido día! Ahora me vienen con que si la tía que te vende
la lotería está "en positivo" es más fácil que te toque, y que los
conocimientos de estádistica "te los da la vida". Os juro que hoy me
estan sacando de mis casillas, y ya es difícil. ¡Me va a dar un infarto!

Sí, por favor.

Saludos con un cabreo de cojones,
MANUEL CARO TERRÓN.