[escepticos] Re: [escepticos] Aparecido en El PAís]

----- Original Message -----
From: "Manuel Caro" <lolocaro en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, May 18, 2001 1:42 PM
Subject: Re: [escepticos] Aparecido en El PAís]

> Aggg... ¡Que jodido día! Ahora me vienen con que si la tía que te vende
> la lotería está "en positivo" es más fácil que te toque, y que los
> conocimientos de estádistica "te los da la vida". Os juro que hoy me
> estan sacando de mis casillas, y ya es difícil. ¡Me va a dar un infarto!

Clro que sí. Es por eso que, cuando hay más loteras "en positivo" es
necesario destinar más dinero a premios. En todos los sorteos se hace así,
¿no?

Lo de que los conocimientos de estadística te los da la vida, eso depende.
Depende, por ejemplo, de cuantos días de la vida esa destines al estudio de
la estadística. Y de alguna otra cosa, seguramente.

> Saludos con un cabreo de cojones,
> MANUEL CARO TERRÓN.

Venga, venga, hay que ser más open minded ... Buen rollito.

Saludos positivos

Goyo