Re: [escepticos] Que es la moderacion?

Jorge Javier Frías Perles dixit:
¿No seria mejor moderar los comportamientos intempestivos?

Pues tienes razón, yo acabo de tener uno :-)

Lo de siempre, siempre os digo que no se puede contestar on-line, pero nada, no me haceis caso ;-)

Saludos (con una infusión relajante):
¡Cuantas veces te tengo que repetir que el Whisky NO es relajante! Eso te lo puede aceptar la Sra., mas que nada por compasion, pero yo no ;-))

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN