Re: [escepticos] era sobre Savater pero ahora es una disculpa

Querido amigo Xan
aprovecho tu mensaje para darte un abrazo (casto y decente que luego la
gente se pone a comentar lo que no es) porque creo que me pase contigo tres
pueblos. a mi con el rollo del nacionalismo se me saca de mis casillas con
facilidad; cuando veo al otegui en la tele diciendo las salvajadas que dice
me pregunto porque tuvo que morirse franco. se que mas de uno se va a echar
las manos a la cabeza y que mas de uno, tambien, lo pensara igual.
pero ya se sabe que las grandes salvajadas de la humanidad siempre han
empezado por pijadas.

a mi los rollos de la nacion española y tal y tal solo los ejerzo cuando
juega la seleccion española de futbol que es cuando me sale la vena
nacionalista y es cuando mandaria tropas, aviones, portaaviones, legiones
extranjeras y lo que hiciera falta.  y  el resto del tiempo lo de las
banderas me la suda enormemente pero cuando veo que unos cafres empiezan con
que si españa por arriba y que si españa por abajo, que si a los españoles
los mandaria yo aqui o alla, etc.  se me empiezan a hinchar las partes que
mencionar no quiero y claro....

Y es que ademas, la mayor parte de las veces empiezan las broncas con gente
que no tiene nada que ver. A mi me apena, por ejemplo que a la gente de
madrid o de aragon o de muchos otros sitios tenga buena actitud cuando oye
acento andaluz o canarios (que a mi me parece bien, ojo que no se mosquee
nadie que le doy dos hos.. ) y que tenga mala actitud cuando oye un acento
catalan. Claro que tambien me toca los coj.   que haya catalanes, muy pocos
la verdad, que se pongan tambien a la defensiva y ahonden en esto.
yo creo que hay que tener buena voluntad y no tocar las pelotas a nadie asi
deja de haber problemas.

en fin, este rifirrafe que hemos tenido solo lo ha ganado el sentido comun.
esto no es una olimpiada para ver quien es mas gracioso sino que tiene que
servir para aprender todos un poco mas. las victorias pirricas son para los
gilis. a mi eso del sostenello y no enmendallo no me gusta porque me
recuerda a los que escriben en las revistas para anormales digo
paranormales.

vaya mitin que te estoy soltando; :-))
esto de tener tanto rato libre delante del ordenador es peligroso.

un fuerte abrazo Xan y al resto uno normalillo

Javier

PD cuando vaya por tu tierra o cuando vengas por la mia, esto lo tenemos que
resolver, en segunda instancia, tomandonos unas copas y cosas con mucho
colesterol y acido urico.

PDbis  me gusta mantener lo de niñato, tienes razon; el que no se consuela
es porque no quiere. sobre esto me esta viniendo a la cabeza una cancion de
Le Luthiers sobre el sexo cuando decía, a proposito de la edad:

lo malo de ser mayor es que cuando eres joven hay cosas que te parecen
moralmente inaceptables y cuando no eres joven solo te parecen fisicamente
inalcanzables.

ay señor, que dura es la vida :-))))) definitivamente hay que mantener lo de
niñato.