Re: [escepticos] era sobre Savater pero ahora es una disculpa

Javier Esteban dixit:
[SUPRIMIDO]
Ciertamente pocas oportunidades podría haber para el futuro, en la solución
de conflictos como el vasco, si ni siquiera en un sitio como este pueden
entenderse las personas que piensan de forma diferente.

Estoy completamente de acuerdo contigo. Como dije, la democracia es dialogo (Lo pongo en minusculas para que no pienses que quiero gritar. Use la mayusculas solo para destacar las partes que consideraba importantes de mi mensaje. Lo considero preferible a enviar un mensaje en HTML)

[SUPRIMIDO]
Como decía al principio de este mensaje a mi no me gusta el nacionalismo

¡¡Ves!! Ya tenemos un punto en comun tu y yo. Saludos

PD: Si no te importa, mantengo lo de "niñato" porque como soy de tu quinta, a lo mejor eso consigue reducirnos edad en el DNI. ¿OK? :-) Si te importa, lo retiro y pido disculpas.

NOTA IMPORTANTE: Lo malo de los mensajes como este mio es que puede parecer que yo aprovecho tu autocontencion para quedar yo como triunfante. Si algo de lo que escribi arriba te sugiere tal cosa, avisame y lo retiro publicamnete.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN