Re: [escepticos] era sobre Savater pero ahora es una disculpa

Javier Esteban dixit:
Querido amigo Xan
aprovecho tu mensaje para darte un abrazo (casto y decente que luego la
gente se pone a comentar lo que no es)

Y es mejor, que algunos de los que nos leen son mentes MUY VIPERINAS (NOTA: no estoy mirando para ningun residente cercano a la Torre de Hercules, por ejemplo) :-)))

Abrazo recibido, aceptado y, SOBRE TODO, muy apreciado. (Como ves tambien uso las mayusculas aunque no grite) ;-)))

 porque creo que me pase contigo tres
pueblos. a mi con el rollo del nacionalismo se me saca de mis casillas con
facilidad;

Creo que todos deberiamos discutir sobre lo que cada uno de los presentes entiende como nacionalismo. De esa discusion aprenderiamos todos. Si a Borja le parece bien, este si que lo considero un tema esceptico. Mi opinion personal, es que algunos confunden nacionalismo, con uniformidad y con otras cosas que no tienen nada que ver (por ejemplo, con ETA).

[SUPRIMIDO]
vaya mitin que te estoy soltando; :-))
esto de tener tanto rato libre delante del ordenador es peligroso.

Eso de hacer FTP, o un Jolines, o IRC, lo considero muy peligroso en una lista. Mis mensajes mas gilipollas los he he enviado cuando tenia conexion directa. NO ME DA TIEMPO A REPENSAR LO QUE ESCRIBO.

un fuerte abrazo Xan y al resto uno normalillo
¡¡Vale. Creando envidia a los otros para que se pongan en mi contra!! ¡¡Cabroncete!! ;-)))))

PD cuando vaya por tu tierra o cuando vengas por la mia, esto lo tenemos que
resolver, en segunda instancia, tomandonos unas copas y cosas con mucho
colesterol y acido urico.

Mientras que el higado aguante, No problemo!!! --

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN