[escepticos] Re: **Era sobre Savater, ahora es una pregunta

[algún acomplejado dijo]
> hermanos. Creemos que
> ancestral en un
> futuro común LANACIÓN EUROPEA.

[Ernesto] Considero a los pro-eta cercanos a los nazis en su forma de
pensar, pero no me esperaba esto. ¿Nación europea? ¿Pueblos Blancos Unidos?
Parece un neonazi de la CEDADE... ¿O no será más bien un troll anti-eta?

PD: El otro día, en La Casa del Libro, trajeron unos libros gordos (Título:
no se qué de las estrellas) y el encargado los mandó llevar al apartado de
ciencias ocultas. Intrigado, les eché una ojeada y vi que los publicaba el
Grupo Aztlán. Qué tíos, cómo se están moviendo. ¡Cuidadín! Y qué fácil
publican libros los magufos, joer.

Saludos a todos desde Vallecas.
¡Vallekas libre! ¡Autodeterminación para mi calle! ;o)

Cibernesto

Homo webensis, la web para homínidos con sentido crítico y del humor
http://come.to/webensis