Re: [escepticos] Sorprendente

el 20/05/2001 19:50, Ramón en R.CARCELES en terra.es escribió:

> los planteamientos de Louis-René me ponen
> los pelos de punta

Si he leído bien el mensaje, el planteamiento no es de Louis-René, sino que
simplemente nos ha hecho llegar un mensaje de un tercero.

Louis-René no parece que se ha posicionado, así que supongo que busca algún
tipo de reacción, o curiosear sobre nuestro comportamiento.

El mensaje que nos transmite por mi parte creo que se comenta por si mismo.

Invoca la segregación racial pero habla de la "Europa unida de las etnias",
así que todas las etnias estrictamente separadas participan en un proyecto
de unidad ¿¿¿???

Estaría bien que Louis-René nos indicara de dónde ha salido este mensaje
para saber si es real y poder valorarlo.

Tal y como lo ha soltado, sin haber posibilidad de saber si es un mensaje
real o "ruido" emitido, no sé si se merece que se tenga en consideración.

Da a entender que el contenido del mensaje es lo que quiere al menos uno
persona, que además invoca a ETA, de forma que transmite que el contenido
del mensaje muestra parte de la "línea ideológica" de ETA.

¿Es realmente esto así?

Realmente no creo que sus teorías sean importantes sean las que sean. Viendo
lo que hacen, que no lo que dicen, dejan claro lo que son, el resto son
paparruchas.

--
Chus    =)
un saludo