Re: [escepticos] Sorprendente

--- Ramón <R.CARCELES en terra.es> a écrit : > Me
apresuro a aclarar, primero a Borja, nuestro
> moderador, y
> por extensión al resto de La Corrala, que este
> comentario es una
> rareza que no se va a repetir, o lo que es lo mismo,
> no tiene más
> motivación que expresar mi asombro, sin el menor
> ánimo de polémica,
> por lo que no "entraré a ningún trapo" ni volveré a
> opinar de esa basura
> sangrienta que para mí es la Política.
>
> Louis-René Dumontier alega:

A ver: que el autor del texto no soy yo, es un grupo
de nacionalistas vascos de ultraderecha que apoyan a
EH. Lo envié para que vean que aquí hay de todo y que
los extremos se tocan. Quiten "raza" y pongan "etnia"
o "pueblo" y les queda un editorial de Gara o hasta un
discurso de Arzalluz (eso si quitan el Gora ETA).
Que yo sepa EH nunca ha rechazado apoyos como el de
estos autónomos, qué cosa.
¿Sabían que la bandera de los falangistas navarros en
la Guerra Civil era el Arrano Beltza?

L.-R. D.