Re: [escepticos] Sere un genio de las matematicas

En/Na Goyo ha escrit:

	El que tiene humor eres tu: Disparates parecidos a este los escriben
todos los alumnos que suspendo de primero de bachillerato. Y Gauss ideó,
con 8 años de edad, el método que hoy usamos todos...todos los que
sabemos hacerlo bien.
	Hace ya tiempo que yo me ahorro la lectura de los mensajes que llegan
del Sr. Minati: Para leer tonterias me basta con aquellas que me dan de
comer (los examenes de los alumnos que no escuchan ni estudian).
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")