[escepticos] La lista necesita magufos

Dadas, las continuas respuestas, que tiene el Sr Minati, porque se le ha
ocurrido decir una tontería breve, en contraposición a las anteriores
tonterías que eran soporíferamente largas, parece ser que como la lista
anda escasa de magufos declarados, uno que tenemos lo estamos explotando
hasta la extenuación.

Saludos pepet

pdta: Si en mi anterior mensaje (el de la pregunta), alguien se sintió
ofendido, vayan por delante mis disculpas, pero me cabreó que se
indentificara una ideología reaccionaria (el nacionalismo español lo
considero también reaccionario y como lo he sufrido más, más
reaccionario todavía)como son los nacionalismos pero desde el marco de
la Constitución perfectamente legítima, con el terrorismo de ETA que es
asesino y nazi (¿no os parece muy similar la actuación de los de la Kale
Borroca con la actuación de las SS en los meses previos de la II Guerra
Mundial?.  Como además los ataques se hacían al nacionalismo, desde otro
nacionalismo, me acordé de mi juventud en la época nacional católica y
parece que no dominé el cabreo.

resaludos pepet