Re: [escepticos] Sere un genio de las matematicas

el 21/05/2001 15:04, illu minati en illu03 en hotmail.com escribió:

> Como resultado, mi respuesta es correcta
> y me gano los puntos correspondiente a la
> pregunta.
> Claro esta, que si tengo que escribir no solo
> la respuesta, sino el proceso de como llegue
> a este. Me dan un cero mas grande que mi
> cabeza, no porque el procedimiento para
> la pregunta sea incorrecta, sino porque
> la profesor/a es tan rígida que solo
> puede aceptar lo que espera y supone
> que debe ser.

No ganas nada   =)

Sólo dar algo de guerra y que haya muchos mensajes.

Si sabes la respuesta a un problema es fácil inventarte un método que te dé
una "misma solución".

Lo difícil con tu método es demostrar, sin contrastar tu resultado con el
"tradicional" que tu resultado es correcto.

Digamos que tenías un 50% de probabilidades de acertar. En tu caso quizá un
100% dado que podías saber la respuesta correcta de antemano y sólo tenías
que buscar el método a seguir que casara con la solución.

> La moraleja de esto es que asumiendo
> y realizando operaciones hasta aparentemente
> equivocadas podemos llegar a respuesta
> correctas. Pero no deje que sus maestros
> las conozcan porque es no esta ahí
> para consentir su creatividad, sino para
> juzgar su memoria.
> Recuerden no por gusto alguna vez se dijo
> que el saber tradicional un buen profesor era
> el que enseñaba aquello que no interpretaba y
> un buen alumno, aquel que repite lo que nunca
> pensó.

Para que esto sea correcto, los que te hayan dado solución lo han hecho
porque se habían aprendido el problema de memoria y se acordaban de la
solución.

¿Quieres que te de la solución que yo me aprendí de memoria?

¿Cuándo has conocido a mis maestros?

¿Tu ignorancia manifiesta en las matemáticas más sencillas es debida a tus
profesores? ¿No has tenido tiempo para aprender tú?

--
Chus    =)
un saludo

para que tu "método" fuera válido tendría que ser aplicable en todo caso, y
no lo es

No voy a responder más mensajes de esta absurda saga