Re: [escepticos] Recolocar un ojo

el 23/05/2001 16:28, José Mª Bello  Diéguez en jmbello en ctv.es escribió:

> A riesgo de caer en el hiperescepticismo, no me creo nada.
> Eso me recuerda al tío que quería morderse un ojo, y como no llegaba, se
> subió a una silla ;-)

Pues yo no estaba allí   =)

Pero no dudo del que lo contó, que fue precisamente al que le ocurrió.

Yo lo preguntaba porque me parece importante, de la misma forma que hay que
saber cómo ayudar a una persona que traga mal para que no se asfixie.

--
Chus    =)
un saludo

de todos modos voy a indagar si he sido objeto de una broma