Re: [escepticos] Recolocar un ojo

At 00:19 24/05/01 +0200, you wrote:
> A riesgo de caer en el hiperescepticismo, no me creo nada.
> Eso me recuerda al tío que quería morderse un ojo, y como no llegaba, se
> subió a una silla ;-)

Pues yo no estaba allí =)

Pero no dudo del que lo contó, que fue precisamente al que le ocurrió.

Pues yo que tú, empezaría a dudar de él, a no ser que tenga un nervio óptico adaptado a partir de una goma para el pelo :-)))

Saludos

JM

PS: Te garantizo que en los cursos de primeros auxilios no dan la clase de introducción de ojos en sus cuencas.