Re: [escepticos] recolocar un ojo

el 23/05/2001 19:52, planetario en planetario en cin.es escribió:

> O sea, si alguien se saca un ojo así... lo tiene claro: porque
> ha roto los músculos!!!!

Hola javier   =)

Esto era una cosa que a mi no me cuadraba del todo. Pero aún así como no se
la naturaleza de los músculos que hacen rotar los ojos ni su flexibilidad, y
como tampoco sé hasta qué punto el nervio ocular y todos los vasos que lleva
asociados son flexibles, dado que no hay nada que me haga sospechar de la
fiabilidad del narrador y mi desconocimiento de la anatomía del ojo, di por
buena la historia.

Con estos nuevos datos lo que haré es pedir que se me confirme la historia,
más que nada para poder evaluar mi pardillez   =)

--
Chus    =)
un saludo

por que di por buena la historia, a pesar de mis dudas, dada la persona de
la que venía