Re: [escepticos] dejar de fumar

----- Original Message -----
From: "Manuel Caro" <lolocaro en terra.es>
To: <escepticos en dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, May 24, 2001 4:18 PM
Subject: [escepticos] dejar de fumar

> Estoy intentando dejar el tabaco, y veo que me va a resultar muy
> difícil. Así que si hay alguien que conozca (algún médico, a ser
> posible) cómo funciona la pastilla esa "antitabaco", que lo comente.

Ni idea, pero a mí me han recomendado un médico-homeópata-auriculoterapeuta
que por lo visto es una fiera. Te hace un quemazo con incienso en la oreja y
dejas de fumar ipso facto.

A mi no me arrastran ni a tiros, desde luego. Resulta que el tipo enseña en
un centro de formación homeopática que pertenece a los laboratorios Boiron,
además pasa consulta en Alicante cada cierto tiempo. En mi curro tiene un
éxito tremendo, hay una lista bastante larga de gente que va acudir a él en
la próxima visita (a mediados de Junio, creo), así que sólo me lo dices y
digo que te apunten.

Saludos

Goyo

PD. ¡Por favor, que alguien venga a por mí! ¡Quiero volver a mi planeta!