[escepticos] Re: dejar de fumar

Para que te voy a engañar. lo tienes jodido.

las pastillas, parches y tal y tal solo sirven para calentar la cabeza al
que tiene la voluntad floja y acabas pero que al principio pero con menos
tesoreria.
lo unico que sirve para dejar de fumar es que te pongan los huev.. por
corbata digo que te asusten diciendote que tienes algo grave.

Si te sirve mi experiencia te la resumo, yo soy exfumador reincidente,
osea, que he sido tan imbecil que despues de haber estado una vez dos años
y medio sin fumar, volvi a fumar, despues de haber estado otra vez dos años
sin volver a fumar, la volvi a fastidiar otra vez.

ahora llevo dos meses sin fumar despues de haber estado unos tres años
cargando los pulmones y lo deje porque estuve una semana jodidillo con la
garganta.

en resumen. la voluntad, como mujer que es, estara contigo cuando a ella le
salga del ... no cuando la busques tu.

que te sea leve. eso si, mi apoyo moral lo tienes, aunque para lo que te va
a servir...

un saludo solidario

Javier

PD aprovecho este mitin para reclamar a la medicina que investigue mucho y
bien para poder compatibilizar el vicio con la salud.
ya está bien que siempre estemos constatando que lo que nos gusta o es
pecado, o engorda o nos jode la salud.
¡no hay derecho!