Re: [escepticos] dejar de fumar

Manuel Caro dixit:
Estoy intentando dejar el tabaco, y veo que me va a resultar muy difícil. Así que si hay alguien que conozca (algún médico, a ser posible) cómo funciona la pastilla esa "antitabaco", que lo comente.

Actualmente estoy fumando, pero como estuve sin fumar 7 años creo poder aportarte algo.
La clave esta en si estas suficintemente acojonado. Si lo estas, con 4 o 5 chicles de nicotina (AVISO: Me referiero a unidades, no paquetes) te desconectas en 15 dias. Eso si, prepara a tus allegados y avisales que vas a ser innaguantable durante 30 dias.
Saludos

PD: Lo de yo volviera a fumar despues de 7 años es muy circunstancial.
En resumen:
¡¡No te creas a los medicos, es mucho mas facil de lo que parece!!!

Eso si exige alto nivel de tolerancia de los allegados durante el primer mes.
Si no la vas a conseguir, sera mejor que fumes. Es mejor morir de enfisema o de cancer que de una puñalada, etc.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN