Re: [escepticos] dejar de fumar

En/Na Manuel Caro ha escrit:

> Estoy intentando dejar el tabaco, y veo que me va a resultar muy
> difícil. Así que si hay alguien que conozca (algún médico, a ser
> posible) cómo funciona la pastilla esa "antitabaco", que lo comente.
>
> Un humeante abrazo,
> MANUEL CARO TERRÓN.

...Dudo que mi método te sirva ... Yo he dejedo de fumar tres veces en
mi vida: con cada embarazo y lactancia del hijo correspondiente, dejé de
fumar durante dos años. Así que ya lo sabes, si quedas embarazado no
tendras apetencia de tabaco:-))) Pero en la actualidad, menopausica y
abuela, tendría que dejarlo y no se como. Incluso probé unas pastillas
homeopáticas que fabrican "de diseño" las farmacias especializadas,
diciéndoles la marca que fumas y el número diario de cigarrillos. Cuando
le dije al amigo que me las recomendó, calificándolas de infalibles, que
seguía fumando lo mismo me contestó que eso era debido "a que no te lo
crees", y en eso llevaba razón. No dejé de fumar pero conservé el amigo
(no me sobran los amigos, luego alguna memez hay que hacer para
conservarlos). Si encuentras un método que te sirva a ti, "pásalo" que
lo probaré yo.
	Saludos humeantes
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net